A 200 metros sobre el nivel del mar, en la localidad del histórico Monumento al Marinero, disfruta de un viaje en el tiempo hacia el siglo XIX en la época del apogeo del ferrocarril.

Con esta actividad de trekking podrás caminar a través de los túneles cuya vía ferroviaria atraviesa y da la vuelta al cerro donde además disfrutarás de una hermosa vista de la ciudad de Iquique.

Conoce la historia y vive la aventura.

Incluye:

-Traslado desde Iquique (desde punto fijo; Plaza Prat)
-Guiado turístico
-Snack
-Casco

No
 Incluye:
-Linternas

Opcional:

 Bastones de trekking ($. 3.000 adicional)

Horarios:

Bloque de mañana

Horario de salida paradero plaza Prat: 09:00 hrs.
Horario de llegada paradero turístico plaza: 13:30 a 14:00 hrs.

Bloque de media tarde

Horario de salida paradero plaza Prat: 15:00.
Horario de llegada paradero turístico plaza: 19:30 a 20:00 hrs.

Importante: 

No recomendado para personas:

Las personas con enfermedades cardíacas/pulmonares crónicas  (Ej.: angina de  pecho, bronquitis crónica, enfisema, y algunas personas con asma grave, no controladas).

Las personas con anemia, incluida la anemia drepanocítica (bajo contenido de hemoglobina en sangre

Las personas con trastornos de coagulación sanguínea sin tratamiento y con un historial de trombosis (coágulos).

*En caso de presentar estas condiciones, no informar y asistir de todas formas, será bajo su completa responsabilidad.

Importante: El uso de mascarilla es de responsabilidad de cada turista. Las actividades deportivas y de turismo aventura se pueden desarrollar sin mascarillas, tomando el distanciamiento social establecido, y respetando lo dispuesto por la autoridad sanitaria: ver información oficial.

Plan Paso a Paso 2: Las actividades deportivas y turismo aventura están permitidas sólo de lunes a viernes, y Sólo en lugares abiertos públicos y privados. Los deportes colectivos y actividades turísticas pueden realizarse con máximo 10 personas. Sin público.

Todos los tours se realizarán al completar un mínimo de 4 interesados y toda cancelación se aceptará 48 horas antes del desarrollo del tour, en caso de cancelar en un tiempo menor al estipulado no se hará reembolso alguno, ya que los tour se programan y se desarrollan con un mínimo de personas, afectando el normal desarrollo de este. En caso de no desarrollarse el servicio por parte nuestra, se hará la devolución completa del dinero, vía transferencia o efectivo como estime el cliente, todos los miércoles de cada semana se realizaran los reembolsos o pagos correspondientes.

* Precio incluye IVA

Ver términos y condiciones.

Trekking Túneles de Longino

$8.000 CLP