Servicio de Guiado Turístico

$48.000 CLP

Servicio de Guiado Turístico

$48.000 CLP


¿Posees vehículo propio y te gustaría conocer más la región?

Esta es una opción perfecta para tí. Podrás acompañar a la Cooperativa de Turismo ALTUS o a cualquiera de sus empresas asociadas en el desarrollo del correspondiente tour utilizando tu propio vehículo, por lo que no cancelarías los costos de traslado asociados.

¿En qué consiste nuestro servicio de guiado turístico?

Dentro de las posibilidades que ofrecemos para que conozcas las maravillas de la región de Tarapacá, es a través de la contratación del servicio de guiado turístico, dentro del cual se contempla la relatoria de nuestras distintas rutas, la capacidad de reacción del guía en situaciones de emergencia dentro del desarrollo del guiado. No obstante este servicio no incluye el transporte turístico, dado que el cliente o turista desarrollara la ruta en su propio vehículo, el cual debe contar con la condiciones necesaria para sostener las rutas contratadas. La Cooperativa de Turismo ALTUS o cualquiera de sus empresas asociadas no se hace responsable de las fallas o situaciones que pueda enfrentar el cliente tanto en la carretera, como en las operaciones del vehiculo, fallas mecánicas, eléctricas, etc.

Se incluye:

Completo servicio de guiado turístico según corresponda al tour seleccionado.

El coste de los distintos servicios de alimentación y/o hospedaje que estén disponibles en los sectores en donde se desarrollaría el tour correspondiente. Cabe destacar que el cliente se compromete a pagar por estos servicios de alimentación a los proveedores locales (incluidos éstos en el precio final), dado que esto comprende un factor fundamental de la visión y la responsabilidad social de la Cooperativa ALTUS y sus empresas asociadas (ver misión y visión) el no cumplir con tal condición anularía inmediatamente el convenio de servicio de guiado turístico contratado.

Importante: Ver términos y condiciones generales de los tours

Para información adicional sobre los costes de alimentación y/o hospedaje asociados al tour correspondiente favor de llamar al +56978044118 o si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Avenida Baquedano con Gorostiaga # 301. Iquique.

Favor de señalar en la sección inferior el nombre del tour correspondiente y seleccionar el número de personas que participarán.

Servicio de guiado turístico restringido a un máximo de 5 personas por vehículo.