Destino: Colchane

$4.500 CLP

Destino: Colchane

$4.500 CLP

Hemos diseñado un modelo que apunta a flexibilizar y fomentar el turismo regional, este modelo contempla paquetes para turistas locales, esto quiere decir, que puedes optar por contratar el servicio sin traslado o con traslado, o la opción de seguir al tour pagando únicamente los servicios de alimentación y guiado, o bien solo los servicios de alojamiento si corresponden.

Estos paquetes se ajustan de mejor manera a tus necesidades, dado que pueden ser personalizados, y puedes ir con tu propio vehículo a las comunidades, pero con el resto de servicios turísticos ya contratado; alimentación, hospedaje, guiado, asimismo como actividades de interés más específico como cabalgatas, trekking, turismo de salud, etc.

Trabajamos con emprendedores locales vinculados a comunidades indígenas  (convenio 169) por lo que al preferirnos estás contribuyendo a la reactivación económica de los pueblos originarios.

Luego de pagar alguno de los servicios recibirás la guía digital, la cual contiene datos, tips, y el mapa completo de la ruta en GPS.

Entre los diversos atractivos turísticos existente en el parque Nacional Volcán Isluga, ubicado dentro de la comuna de Colchane, destacan la iglesia de Santo Tomás de Isluga, Termas de Enquelga, Laguna de Arabilla. En las cercanías se encuentra el Campo Geotérmico Géiser de Puchuldiza. Colchane como comuna y pueblo es el punto neurálgico del circuito turístico de alta riqueza natural y cultural.

Nuestras políticas de servicio solo se aplican al contratar el servicio completo (el cual incluye transporte).

Importante:

Altura media en la ruta 3.800 m.s.n.m, no recomendado para personas:

Las personas con enfermedades cardíacas/pulmonares crónicas (Ej.: angina de pecho, bronquitis crónica, enfisema, y algunas personas con asma grave).

Las personas con anemia, incluida la anemia drepanocítica (bajo contenido de hemoglobina en sangre

Las personas con trastornos de coagulación sanguínea sin tratamiento y con un historial de trombosis (coágulos).

*En caso de presentar estas condiciones, no informar y asistir de todas formas, será bajo su completa responsabilidad.