Lugar: Trayecto desde Minimarket Anakai hasta Playa Blanca.

Fecha: viernes 6 de Noviembre.

Altitud: 5 m.s.n.m.

Descripción de la actividad: Recorrido costero por la bella ciudad de Iquique, tomando pausas activas en puntos de observación, hasta llegar a playa blanca, son aproximadamente 8 kilómetros de distancia. Una buena instancia para hacer actividad fisca, y liberar el estrés generado por la situación de la pandemia. 

Actividades: Recorrido en bicicleta.

Llevar: Ropa deportiva, bloqueador, agua.

Duración de la actividad: 4 horas.

Aporte de la actividad: $5.000.- 

Hora de inicio: 09:00 AM.

Incluye: Bicicletas, cascos, una empanada de productos locales + un jugo.

A disposición:
2 cámaras GoPro.

Capacidad de carga: 9 turistas + 1 guía.

Importante: El uso de mascarilla es de responsabilidad de cada turista. Las actividades deportivas y de turismo aventura se pueden desarrollar sin mascarillas, tomando el distanciamiento social establecido, y respetando lo dispuesto por la autoridad sanitaria: ver información oficial.

Plan Paso a Paso 2: Las actividades deportivas y turismo aventura están permitidas sólo de lunes a viernes, y Sólo en lugares abiertos públicos y privados. Los deportes colectivos y actividades turísticas pueden realizarse con máximo 10 personas. Sin público.

* Todas las actividades que comprenden a la Responsabilidad Social Empresarial de la Cooperativa de Turismo ALTUS son de exclusiva responsabilidad de los participantes y no se encuentran bajo los mismos términos y condiciones que los Tours.

*Para las Actividades de Responsabilidad Social Empresarial que no requieran de un pago para participar se debe seleccionar la opción "pago manual" a la hora de realizar la inscripción.

Actividad de Cicletada Playa Blanca

$5.000 CLP