Comunicado

A raíz de los recientes eventos relacionados con la pandemia mundial del Covid-19, tanto la Cooperativa de Turismo ALTUS como todas sus empresas asociadas se encuentran en un cese de actividades comerciales. Por lo que no realizaremos viajes y tours dentro de la región de Tarapacá hasta nuevo aviso.

Sin embargo, seguimos trabajando desde casa y de manera remota, junto a todos nuestros asociados en aspectos internos del orden de; capacitaciones, marketing digital, mejoramiento de nuestros procesos y estándares de seguridad, etc. Instamos a todos nuestros clientes a respetar en todo momento los lineamientos de prevención dictaminados por las autoridades. Hoy la salud de todos depende de que evitemos el contacto social lo más posible y sigamos los protocolos sanitarios de la manera más estricta posible.

Estamos confiados que juntos podremos superar este gran desafío y seguir desarrollando el turismo comunitario siguiendo nuestros principios fundamentales de sustentabilidad hacia el futuro.

Te invitamos a comunicarte con nosotros por si posees algún otra duda o idea para poder seguir contribuyendo al desarrollo sustentable del turismo.

Contáctate con nosotros.