Nuestras sencillas pero cómodas habitaciones son la opción ideal para viajeros, grupos de amigos o familias quienes buscan una opción de alojamiento más económica.

Esta habitación tiene capacidad para 1 a 4 personas. Se incluye baño privado con agua caliente. Se dispone de un amplio comedor y sala de estar común. Además de encontrarse cerca de numerosos puntos de interés turístico como aguas termales, petroglifos y senderos de trekking.

Servicios incluidos:

  • Estacionamiento
  • Baño privado
  • Agua caliente
  • Áreas comunes de comedor y cocina equipada
  • Área común de sala de estar
  • Kit digital*

No Incluye:

Entradas a termas ($3.000.-)

Servicios de alimentación

Horarios:

Check in: desde las 14.00 hrs.

Check out: 12:00 hrs.

Servicios adicionales:

Si se requiere servicios de transporte tratar con el siguiente número:  +56978044118

Importante: la electricidad en la localidad se encuentra disponible entre 19:00 y 22:00 hrs.

*IMPORTANTE: El valor de $40.000 es válido solamente si se realiza la reserva con anticipación, si el huésped llega directamente a la hostal a consultar por disponibilidad de alojamiento tiene un valor de $45.000.

**IMPORTANTE: El kit digital se incluye como un enlace de descarga, el cual es enviado al correo con el que se realiza la compra. Favor de  revisar su correo y de descargar el correspondiente kit digital. En él encontrarás información sobre la ruta, gps de la misma y otra información de interés.

***IMPORTANTE: Con respecto al alojamiento incluye una habitación para 4 huéspedes. En caso de que se contratase el servicio de manera individual la habitación resultaría privada.

Al relizar la compra el cliente acepta nuestras políticas de servicio.

Alojamiento Chusmiza (habitación privada)

$40.000 CLP