Incluye: Traslado, hospedaje y guiado.

No incluye:
Alimentación y bebestibles.

Lugar:
Chusmiza

Fecha:
Sábado 12 y Domingo 13 de Junio

Altitud:
3000msnm

Descripción de la actividad:
Reconocimiento testeo y conversatorio de las rutas de trekking del poblado de Chusmiza

Llevar:
Ropa cómoda, ideal calzado de trekking, casco y bastones en caso que lo requieras, protección solar, traje de baño, agua y snack.

Duración de la actividad:
2 días y 1 noche

Costo de la actividad:
$29.000 (no incluye alimentación)

Hora de inicio:
8am

A Disposición:
Cascos y Bastones.

Capacidad de carga:
9 pasajeros + 1 guía

A considerar:
Es posible comprar los servicios de alimentación en el poblado (informar para coordinación de los servicios) o bien es posible llevar alimentos para su preparación (se dispone de cocina).

Importante: Para la participación en esta actividad es necesario que cada quien cuente con su pase de movilidad. El Pase de Movilidad, es un certificado QR que permite a una persona que haya completado su proceso de vacunación contra el Covid-19, de:

✅ Movilizarse dentro de una comuna que está en Cuarentena o Transición (los fines de semana y festivos), respetando todas las reglas del Plan Paso a Paso
✅ Realizar viajes interregionales entre comunas que estén al menos en Transición, respetando las restricciones asociadas al lugar en que se encuentra.

El uso y validez del Pase de Movilidad no está diseñado para el extranjero y entro en vigencia el miércoles 26 de mayo de 2021.

Obtener pase.

Importante: El uso de mascarilla es de responsabilidad de cada turista. Las actividades deportivas y de turismo aventura se pueden desarrollar sin mascarillas, tomando el distanciamiento social establecido, y respetando lo dispuesto por la autoridad sanitaria: ver información oficial.

Plan Paso a Paso 2: Las actividades deportivas y turismo aventura están permitidas sólo de lunes a viernes, y Sólo en lugares abiertos públicos y privados. Los deportes colectivos y actividades turísticas pueden realizarse con máximo 10 personas. Sin público.

* Todas las actividades que comprenden a la Responsabilidad Social Empresarial de la Cooperativa de Turismo ALTUS son de exclusiva responsabilidad de los participantes y no se encuentran bajo los mismos términos y condiciones que los Tours.

*Para las Actividades de Responsabilidad Social Empresarial que no requieran de un pago para participar se debe seleccionar la opción "pago manual" a la hora de realizar la inscripción.

Actividad Chusmiza Ruta de reconocimiento

$29.000 CLP